11 mil 700 millones en mejoramientos viales en Calama Y san Pedro de Atacama

Calama, 11 abril 2023.- 14:23 pm
Seremi de Vivienda junto al alcalde de Calama Eliecer Chamorro dieron a conocer hoy la importante inversión que se realizará en Calama y en San Pedro de Atacama, suma que llega a los 11 mil 700 millones de pesos.
Según lo explicado por las autoridades, estas obras se realizarán en el curso de dos años, partiendo por el puente Du-Pont salida sur de la capital provincial, que hoy se encuentra en pésimas condiciones viales y de seguridad.

La avenida Grecia y otras arterias muy deterioradas de esta ciudad serán pavimentadas y mejoradas su veredas dijeron en la presentación realizada en el puente Du-Pont.
Por otra parte, de esta inversión también se realizarán mejoramientos viales y puentes en la comuna de San Pedro de Atacama explicaron.
