Destacado

MINSAL CONFIRMARÁ HOY SI CASO EN ESTUDIO EN CALAMA CORRESPONDE A NUEVO CORONAVIRUS

El día de ayer jueves dos posibles casos del nuevo coronavirus o COVID19 en Calama, comenzaron a ser analizados, uno en un CESFAM de la ciudad de Calama, el cual durante la tarde terminó por descartarse que se tratara de la enfermedad y un caso de un paciente masculino que se encontraba en una clínica del sector privado de Calama y que al presentar síntomas activó el protocolo instruido por MINSAL para esta enfermedad.

Durante la tarde el paciente como el protocolo lo índica, fue trasladado hasta el hospital Carlos Cisternas de Calama, donde se encuentra aislado a espera de los resultados clínicos que confirmen o desestime la presencia del virus.

Desde el MINSAL durante la noche de ayer Jueves , fue informado mediante redes sociales que los resultados serán dados a conocer hoy viernes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba