Destacado

COBRELOA NO PUDO CON MAGALLANES, FIGUEROA PUSO SU CARGO A DISPOSICION

Los zorros del desierto no pudieron contra Magallanes, los naranjas no pudieron desarrollar su habitual juego, en palabras de Figueroa hubieron jugadores con muy bajo rendimiento, se abusaron de los centros, sin registrar llegadas claras al arco de Magallanes.

El único gol del compromiso fue del colombiano Yorman Zapata cuando se disputaba el minuto 70 del compromiso válido por la cuarta fecha del torneo.

La «Academia», eso sí, sufrió la expulsión de Camilo Melivilú cuando terminaba el cotejo. 

Así, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa quedaron terceros con 7 puntos, por debajo de los «carabaleros» que son líderes junto a Ñublense con 9 unidades.

En su partido los «Diablos Rojos» le ganaron por 2-1 a Deportes Valdivia, cuadro que se quedó noveno con cuatro unidades. 

CARGO A DISPOSICIÓN

Comenzando las declaraciones a la prensa, lo primero que indicó Figueroa es que a partir de hoy colocaba su cargo a disposición de la dirigencia, esto motivado principalmente por el horario de los encuentros de local los cuales indicó no ha existido la voluntad necesaria de la dirigencia para imponer el horario de las 16 horas, en que históricamente ha jugado Cobreloa y de autoridades locales que no han demostrado voluntad con el equipo. También criticó duramente el estado de la cancha del camping de entrenamiento, cancha que indicó no corresponde a un equipo profesional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba