CalamaDestacado

Sujeto baleado anoche es de nacionalidad colombiana con amplio prontuario de narcotráfico

Compartía una fiesta en el sector poniente de Calama cuando fue asesinado

Calama, 29 diciembre 2025.-        16:18 pm

PDI dio a conocer los antecedentes del baleo de la noche del domingo y que dio como resultado final un ciudadano de nacionalidad colombiana con amplio prontuario por narcotráfico fallecido en el hospital Carlos Cisternas.

Según lo explicado por lña PDI de Calama, el sujeto en cuestión estaba participando de una fiesta en el pasaje Rodrigo de Triana, cuando salió de l casa varios sujetos, aún no identificados ni detenidos, procedieron a atacarlo disparando varias veces a su cuerpo, siendo luego trasladado hasta emergencia del hospital de Calama, donde pese al esfuerzo de los médicos de turno de la noche del domingo, falleció.

Explicaron que hasta este momento no hay mayores datos sobre los agresores con arma de fuego, y que la PDI inició la búsqueda de los sujetos que asesinaron al joven colombiano,

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba