Política

Charles Darwin se hace presente en la inauguración de Congreso Futuro a través del metaverso

En la bienvenida al mayor evento de divulgación científica de América Latina estuvieron presentes el Presidente de la República, Gabriel Boric, autoridades e integrantes de la Comisión Desafíos de Futuro. El evento puede ser seguido en vivo a través de TvSenado.

Valparaíso, 16 enero 2023.- 19:20 pm

Con una metaentrevista a Charles Darwin, se dio inicio a una nueva versión de Congreso Futuro, evento que se desarrollará durante toda la semana en el ex Congreso Nacional en Santiago, en el teatro Oriente, en las distintas regiones del país y en el mundo vitual a través de streaming y distintas plataformas.

Más temprano, el presidente de la República, Gabriel Boric hizo uso de la palabra saludando a la audiencia presente en el citado teatro de la comuna de Providencia, valorando la instancia que ya cumplió 12 años de historia.

En tanto, a las 19 horas, se efectuará la inaguración oficial en el Salón de Honor del Congreso, sede Santiago que también se transmitirá en vivo por TV Senado y las plataformas de www.congresofuturo.cl.  En la oportunidad, volverá a intervenir el Primer Mandatario, así como el titular del Senado, Álvaro Elizalde y los senadores de la Comisión Desafíos de Futuro, Ciencia, Tecnología e Innovación y representantes de la Fundación Futuro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba