
Venezolanos ilegales delincuentes desataron esta situación en Iquique.
Iquique, 31 enero 2022.- /. 08:20 am
Tras el acto bandálico de un grupo de venezolanos que vendían droga en la playa de Cavancha y que golpearon a carabineros, más asaltos, raptos y otros delitos, los iquiqueños desde ayer se están movilizando para presionar de una vez por toda al Gobierno para que actúe y expulse a los ilegales que se han adueñado de todos los espacios públicos de esta ciudad porteña.

Desde las primeras horas de la madrugada de hoy comenzaros los transportistas, camioneros, empresarios, comerciantes y familias iquiqueñas, a bloquear todos los accesos a la ciudad impidiendo el normal tránsito de cualquier vehículo.

Hoy un vuelo nacional de Latam debió suspender vuelos a Iquique tras esta situación que se vive en Iquique, otras líneas aéreas también habrían suspendido sus vuelos a esta ciudad.

La gente respalda esta movilización destacando que ya es tiempo ya de que los ilegales salgan o el gobierno cumpla su misión de expulsar a todos lo ilegales que han dañado a familias y al comercio con la delincuencia desatada en Iquique.