CalamaDestacado

Este viernes 7 se inaugura FEPLOA 2025

Todos los pueblos de El Loa presentarán su productos agricolas para el público.

Calama, 6 marzo 2025.- 18:54 pm

Este viernes en el Parque El Los a las 19 horas se ianugirará FEPLOA 2025 en donde los agricultores y ganadreos de esta provincia podrán ,ostrar y vender a los visitantes su distintoxs productos que ellos mismo plantan y cosechan durante la temporada estival.

Para la Corporación de Cultura y Turismo que está a cargo de esta importante actividad en el marco de los 146 años de Calama, ha sido un gran trabajo; teniendo que enfrentar las condiciones climáticas que desbordó el río Loa que pasa por este hermoso parque familiar.

En todo caso, los distintos stands que se han instalado para la exposición de los agricultores de Calama, Chiu Chiu, Lasana, Cupo, Ayquina, Caspana, Toconce y todos los pueblos que provengan de la comuna de San Pedro de Atacama, están asegurados de tal manera que en nada les afcetará.

Por lo tanto se invita a toda la ciudad a ser parte de este gran evento agrícola de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba