
Domingo, 5 abril 2020.-

Chile una vez más dio clase magistral de solidaridad, a pesar de la crisis de salid que vive hoy Chile y el mundo con el Coronavirus, durante este fin de semana se logró superar la cifra del 2018.
Fue una transmisión sin púbico, fue una actividad solidaria transmitida en directo, pero con sus protagonistas en sus casas, y todo por evitar contagios masivos del Covid19.
Cerca de las 01:30 horas se dio a conocer el cómputo final que fue la maravillosa suma de $ 34.703.593.204, cifra muy superior a la alcanzada en la última Teletón del 2018 que alcanzó a $ 32.851.438.341.
«Superamos la meta, y le garantizamos un año y un poco más de vida a toda la gente que trabaja en la Teletón y a todos nuestros pacientes» dijo Don Francisco que luego antes de cerrar pidió a todo el país darse un abrazo virtual señalando que Chile se pondrá de pie.