Policiales

Trabajo conjunto entre municipio de San Pedro de Atacama y Carabineros dejó dos detenidos y recuperó variadas especies

Los sujetos habían robado en a lo menos tres vehículos, especies que fueron devueltas a sus dueños.

Viernes, 10 febrero 2023.- 16:22 pm

Por: Natalia Muñoz

Fue a través de redes sociales que se evidenció que un automóvil merodeaba por el pueblo y cuyos ocupantes atacaban los vehículos robando especies desde su interior, es por ello que en un trabajo conjunto entre el departamento de Seguridad Pública y de Inspección  del municipio sampedrino y Carabineros se logró dar con el paradero del automóvil, recuperando variados artículos y deteniendo a dos sujetos.

Entre las especies se encontraron mochilas, zapatillas, parlantes, audífonos, Tablet, las que fueron reconocidas por víctimas que estaban realizando denuncias en Comisaría y con esto se resolvió tres hechos perpetrados por los delincuentes durante la noche.

Los dos sujetos pasaron a control de detención, se hizo entrega de las especies recuperadas a quienes se les habían sustraído desde sus vehículos y se incautó el vehículo en el que se transportaban los antisociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba