
Más de 400 millones de pesos en marihuana y pasta base cocaína.
Calama, 16 abril 2023.-
Un millonario decomiso de marihuana y pasta base de cocaína logró esta madrugada personal de la SIP carabineros tras controlar a una camioneta que transitaba sin sus luces reglamentaria por las calles del sector poniente.
Según lo informado por el Capitan de Carabineros Felipe Rozas Córdova, este importante decomiso se realiza tras un procedimiento que fue a las 01:30 AM cuando en las calles de Alonso de Ercilla con Venezuela carabineros patrullaba el sector y detectan a una camioneta sospechoza que proceden a controlar.
Tal fue la sorpresa que al interior transportaban bolsos matuteros con una carga de más de 100 kilos de marihuana y pasta base de cocaína avaluada en poco más de 400 millones de pesos.
Las fallas de las luces traseras los delató dijo el capitán de carabineros y son dos extranjeros sin residencia en el país.