Region Antofagasta

Discusión termina a balazo, un herido

Mejillones, 11 octubre 2021.-

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI en conjunto con la Fiscalía Local de Mejillones están investigando las circunstancias en las que se produjo una agresión que dejó como resultado a un herido de gravedad en la comuna del Megapuerto.

Los oficiales concurrieron hasta calle Andalicán para realizar las primeras diligencias en relación a los hechos ocurridos ayer en horas de la madrugada y que terminaron con la víctima internada en el Hospital Regional de Antofagasta.

De acuerdo a la investigación realizada por los detectives en conjunto con el Laboratorio de Criminalística, la víctima presentaba una herida por proyectil balístico de carácter grave, aunque sin riesgo vital.

Igualmente se estableció en el sitio de suceso que la víctima se encontraba en la vía pública, donde habría tenido una discusión con sujetos desconocidos quienes se movilizaban en dos vehículos particulares.

Uno de estos individuos habría efectuado un disparo, impactando a la víctima, para posteriormente huir del lugar. El herido fue auxiliado por particulares quienes lo trasladaron hasta el Hospital de la comuna, no obstante debido a la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital Regional de Antofagasta, donde se encuentra a la espera para ser intervenido.

En el lugar se realizó una completa inspección ocular y se levantaron diversas evidencias, además de un empadronamiento y revisión de imágenes con el objetivo de determinar la dinámica del hecho e individualizar a los presuntos responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba