Calama

CORMUDEP reúne a más de 1000 personas con actividad de baile entretenido

Calama, 17 marzo 2024.- 20:30 pm.

La Corporación de Deportes de Calama (CORMUDEP), entidad integrante de la Ilustre Municipalidad de Calama, organizó la actividad titulada «Zumba vs Axe», llevada a cabo el pasado jueves 14 de marzo en Open Plaza.

La jornada contó con la participación entusiasta de aproximadamente 1000 personas, quienes disfrutaron de las dinámicas coreografías presentadas por los reconocidos bailarines Thiago Cunha y Rodrigo Díaz, figuras con una destacada trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

El director ejecutivo de CORMUDEP, Eduardo Rivera, destacó la importancia que tiene para el alcalde de la ciudad, la generación de espacios dedicados al deporte y la recreación en la comunidad. En este sentido, Rivera afirmó: «Estamos comprometidos en ofrecer una variedad de actividades que no solo promuevan la actividad física, sino que también estimulen la creatividad de nuestros vecinos y vecinas». Asimismo, anunció la proximidad de talleres gratuitos dirigidos a la comunidad, invitando a estar pendientes de los diferentes canales de comunicación de la corporación para más detalles al respecto.

Por su parte, el bailarín profesional y reconocido rostro televisivo, Rodrigo Díaz, expresó su satisfacción por la cálida acogida recibida en Calama. «Me siento muy cómodo en esta ciudad. Es notable la participación y el entusiasmo de los habitantes de Calama en eventos como este, incluso en otras localidades», comentó.

Lorena Machuca, instructora de zumba invitada a subir al escenario como parte de monitores locales de la ciudad, resaltó: “Felicitaciones, fue un gran evento, lo pasamos muy bien, fue muy bueno, debo rescatar que fue preciso el horario, quedamos todas felices”.

Para mantenerse informado sobre próximas actividades y novedades, los ciudadanos interesados pueden consultar nuestras distintas plataformas de comunicación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba