Policiales

Carabineros del OS9 recupera vehículo robado el año pasado

Antofagasta, 28 marzo 2024.- 16:40 pm

Carabineros de la Zona de Antofagasta, a través de sus Prefecturas, unidades territoriales y secciones especializadas refuerza los servicios preventivos en toda la Región.

De esta manera se desarrollan múltiples servicios, patrullajes, fiscalizaciones, rondas extraordinarias y operativos focalizados que se despliegan 24/7 en distintos puntos de la Región.

Ayer por ejemplo, en el marco de un patrullaje preventivo a cargo de Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta, se recuperó un vehículo robado el año 2023 en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes en av. Balmaceda con Uribe, sección centro de Antofagasta, Carabineros de esta sección especialidad observa la presencia de un vehículo tipo station wagon, (Jeep Gran Cherokee) el cual portaba patentes aparentemente de confección artesanal.

Esta situación motiva una fiscalización por parte de la patrulla del OS9, estableciendo que efectivamente se trataban de patentes falsificadas, y al revisar el número de chasís confirman que se trataba de un vehículo con encargo por robo con fecha 27 de septiembre del 2023, hecho ocurrido en la comuna de Lo Barnechea.

Con estos antecedentes Carabineros detiene al conductor, un hombre de 44 años, chileno, con antecedentes por cuasidelito de lesiones, receptación, amenazas y VIF.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba