Policiales

Carabineros detiene a prófugo por crimen y desbarata banda de portonazos

El trabajo lo realizó personal especializado de SEBV de Carabineros.

Calama, 21 octubre 2022.-

Carabineros logró detener a delincuente que se encontraba prófugo por crimen perpetrado el 2021 en la cárcel de Calama y que estaba en libertad.

Según lo explicado por el Prefecto de carabineros de Calama, tras investigaciones por parte de SEBV de la ciudad se logró detectar a un sujeto que estaba como testigo de un crimen en la cárcel de Calama, pero tyras salir en libertad por cumplimiento de condena, se logró determinar que él mismo era el asesino de la cárcel, por lo que se mantenía prófugo y seguía cometiendo delitos.

También se logró desbaratar a una peligrosa banda de tres sujetos con amplio prontuario, y eu estaban sindicados como los perpetradores de varios portonazos en la ciudad.

Los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía terminado así su tour delictual en Calama.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba