Region Antofagasta

INVITAN A DISFRUTAR DEL DEPORTE GRATUITO EN LAS PLAYAS DE ANTOFAGASTA

Las actividades se realizarán en la playa del Club de Yates además de los balnearios Trocadero y Municipal desde el 11 de enero al 18 de febrero.

Antofagasta, 10 enero 2022.- / 12:59 pm

A partir de  este martes 11 de enero, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación comenzará con sus actividades deportivo-recreativas de verano denominadas “El Verano Vuelve a Brillar”, en el borde costero de Antofagasta.

Las disciplinas que se ofrecerán de manera gratuita en el Balneario Municipal los días miércoles y viernes y en playa Trocadero, los martes y jueves respectivamente son: vóleibol, fútbol, air bádminton y baile entretenido, las que se desarrollarán de 18:00 a 20:00 horas. Cabe destacar que para estos talleres no se requiere inscripción.

Por otra parte, el tradicional taller de kayak se realizará en la playa del Club de Yates los días miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas. Las inscripciones para esta actividad se realizarán a través de la página web de la CMDR www.cmdrantofagasta.cl/verano-brilla/ y los requisitos son: usar traje de baño, saber mantenerse a flote en el agua y tener más de 15 años.

Un divertido panorama para disfrutar  de la vida sana durante estas vacaciones de verano, haciendo deporte al aire libre de manera gratuita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba