Calama

Carabineros recupera camioneta robada hace 22 días en Calama

Calama, 19 abril 2021.- 13:45 pm

En el marco de los permanentes patrullajes y servicios operativos dispuestos por la 1ª Comisaría de Calama, con el fin de reforzar la prevención y la seguridad en la comuna, Carabineros recupera una camioneta robada.

El procedimiento se concreta en la madrugada de hoy cuando personal policial del servicio focalizado realizaba patrullajes por la ruta 23Ch.

Es así como cerca de las 4 am en el kilómetro 16 de dicha ruta internacional Carabineros observa una camioneta estacionada en la berma la cual luego de ser fiscalizada esta arroja un encargo por robo vigente del 28 de marzo, sustracción ocurrida en Calama.

Ante esto el ocupante del vehículo es detenido por receptación, el cual pasa a control de detención, mientras que el vehículo luego de ser periciado por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV es devuelto a su propietario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba