DestacadoPolítica

Senadora Paulina Núñez sobre anuncio de Gabriel Boric

Valparaíso, 2 noviembre 2022. / 22:10 pm

Senadora Paulina Núñez, se refiere al anuncio realizado por el presidente Gabriel Boric, sobre el futuro de las pensiones garantizadas y reforma previsional digna para todos.

Han pasado más de 10 años desde que se discutió la última reforma previsional, han habido buenos avances como la Pensión Garantizada Universal, pero no se han logrado pensiones dignas para todas y todos dijo la senadora de la región de Antofagasta.

«El país no aguanta un fracaso en esta materia, por eso es necesario avanzar de manera prudente, con moderación y logrando acuerdos. Sin imposiciones ni atrincherados».

Agrega que se debe garantizar la propiedad de los ahorros, inyectar solidaridad y una mirada de género para las pensiones de ellas, entre muchas mejoras que «empezaremos a discutir».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba