Sin categoría

Príncipe Enrique y Oprah se reúnen para nuevo programa sobre salud mental

LOS ÁNGELES, 26 mayo 2021.-

(Reuters) – El príncipe Enrique y Oprah Winfrey volverán a su documental sobre salud mental con un nuevo programa, informó Apple TV+, que agregó que la serie generó un aumento del 25% en nuevos espectadores en la plataforma de streaming.

«The Me You Can’t See: A Path Forward» («El yo que no puedes ver: un camino a seguir») será un encuentro virtual que se emitirá el viernes y reunirá a expertos en salud y celebridades, atletas y otras personas que hablaron sobre sus luchas con la depresión, la esquizofrenia y la ansiedad en la serie.

Apple TV+ dijo que el documental, en el que Enrique habló sobre el trauma de la muerte de su madre, su preocupación por su esposa Meghan y la reacción de otros miembros de la familia real, tuvo un alza de más del 40% en audiencia promedio el fin de semana en el Reino Unido la semana pasada.

«The Me You Can’t See» también fue muy visto en Canadá, Australia, Alemania, Brasil y otros territorios, dijo Apple.

El proyecto fue la primera incursión de Enrique en la producción televisiva desde que él y Meghan, formalmente conocidos como el duque y la duquesa de Sussex, abandonaron sus deberes reales y se mudaron a California en 2020.

Apple TV+ indicó que el programa del viernes presentará a algunos de los entrevistados, incluida la actriz Glenn Close, y dará más información sobre sus historias y guía de expertos.

No estaba claro si Enrique hablará más sobre sus propias luchas de salud mental en el encuentro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba