Calama

La Corporación de Cultura y Turismo de Calama abrió nueva convocatoria para el Taller de Iniciación Temprana de Break Dance

Las clases iniciarán el lunes 26 de julio a través de una plataforma virtual, que permitirá la participación de los niños y niñas desde sus hogares.

Calama, 14 julio 2021.-

La Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama ya abrió la convocatoria gratuita para el segundo semestre del Taller de Iniciación Temprana de Break Dance.

Este nuevo período formativo liderado por el profesor y bailarín, Juan Moya, está destinado para niños y niñas entre los 6 y 12 años, y al igual que el semestre anterior, se impartirá a través de la plataforma virtual Zoom.

El Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Edwin Alavia, manifestó que “con mucha alegría damos esta noticia que involucra a todos los niños entre 6 y 12 años de nuestra comuna, y que tiene relación con el Taller de Break Dance que abre la convocatoria para que se puedan inscribir y participar de esta interesante iniciativa”.

Esta nueva convocatoria responde al constante trabajo que ha realizado la entidad cultural calameña durante esta pandemia, y que se ha enfocado en entregar contenidos virtuales a niños, jóvenes y adultos de la comuna, con el objetivo de ser una compañía en estos tiempos de confinamiento.

Por su parte, el profesor a cargo del Taller de Iniciación Temprana de Break Dance, Juan Moya, hizo una invitación a toda la comunidad para que participen de esta actividad, que sin duda es uno de las instancias favoritas de los niños y jóvenes de la ciudad.

“Quiero hacer una invitación en nombre de la Escuela de Danza de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, que abre la convocatoria para ser parte del Taller Inicial de Break Dance. Esto en un ambiente participativo y recreativo y con técnicas y dinámicas del baile que servirán para nuestra salud mental, además de potenciar las habilidades y cualidades de nuestros alumnos”, indicó Moya.

Es importante señalar que la convocatoria estará abierta hasta domingo 25 de julio y los niños y niñas que deseen participar, deben enviar un email a jmoya@calamacultural.cl. Las clases iniciarán el lunes 26 de julio, a partir de las 18:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba