
Pasó a llevar cables y dañó dos postes de avenida huaitiquina.
Calama, 8 octubre 2021.-
Un camión cargado con maquinaria pesada provocó esta madrugada un grave daño al alumbrado público y tendidos eléctricos domiciliarios del sector de avenida Huaitiquina y Riquelme de la villa Huaitiquina.
Según vecinos que que lograron ver el incidente, el conductor mantuvo su marcha pese a que arrastraba los cables de los postes provocando el corte de energía a un amplio sector alimentado por los cables energisados que quedaron tendidos en el suelo.
Personal de CGE llegó al lugar cerca de las 10 de la mañana y se espera que la reposición de la energía sea durante el día.

Cabe destacar que no solo deja sin energía a este sector, sino que además las familias quedan sin sistema de televisión e internet también.