SKY SUSPENDE SUS FUNCIONES REGULARES EN CHILE DEBIDO A CORONAVIRUS

Sky anunció que suspenderá sus servicios en Chile, entre el 25 de marzo y el 30 de abril, debido al “fuerte impacto en la industria aeronáutica” que ha tenido la pandemia de coronavirus Covid-19 y luego que las autoridades sanitarias “advirtieran que el peak de la enfermedad ocurrirá dentro de las próximas semanas”.
La compañía mantendrá la venta de pasajes a través de su página web y mediante agencias de viajes por lo que los usuarios podrán planificar sus viajes desde el 1 de mayo en adelante.
la aerolínea aseguró que todos los boletos vendidos desde hoy (23 de marzo) “contarán con la flexibilidad para efectuar cambios sin costo”.
Holger Paulmann, CEO de Sky, explicó que la decisión es para proteger a los trabajadores y clientes y “sortear las semanas más difíciles del brote”.