DestacadoPoliciales

Tragedia tras incendio en campamento con un fallecido y 49 damnificados

19 son menores de edad y hay 4 casas afectadas por el agua

Antofagasta, 12 junio 2026.-

Fotos: Prensa Bomberos.

Un incendio de proporciones que se registró esta tarde en Antofagasta deja un penoso resultado con una persona fallecida que sería un menor de edad, en este dantesco siniestro trabajaron 8 compañías de bomberos de Antofagasta, quienes lograron controlar el fuego que avanzaba rápidamente debido a que las casas están construidos  de material ligero.

El siniestro se registró en las intersecciones de Juvenal Moral con Santa Rosa de Huara donde 9 casas fueron destruidas completamente y otras cuatro resultaron con daños debido al trabajo de bomberos con el agua para sofocar el fuego.

Bomberos informó que los damnificados son 30 personas en total, de los cuales 19 menores de edad y otro menor fallecido aún no identificado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba