
Se reunieron en el frontis del hospital Carlos Cisternas donde la doctora trabaja.
Calama, 2 octubre 2025.- 21:34 pm.-
Mujeres de Calama se reunieron esta tarde en el frontis del hospital Carlos Cisternas de Calama para exigir justicia para el caso de la doctora pediatra Odalys Calderón, que se encuentra internada de extrema gravedad tras ser brutalmente atacada por su ex pareja.
Las mujeres de Calama exigen que autoridades se pronuncien por este femicidio frustrado y que a impactado a la sociedad calameña por el brutal ataque sufrido por la pediatra.
En este encuentro de mujeres se criticó furtemente a Sernameg por no pronunciarce al respecto de este impactante caso.
Fibalmente podemos señalar que recientemente se dio a conocer que la profesional habría presentado actividad cerebral dejándola fuera del diagnóstico de muerte cerebral.