
Calama, 17 julio 2022.-
Fotos: José Castillo.-
Un nuevo accidente de fin de semana de carrete deja un herido, daños a una vivienda y a un automóvil particular, esto debido a la irresponsable ingesta de alcohol cuando se conduce.

Bomberos de Calama en la madrugada de este fin de semana debió concurrir a las 05:30 am a las intersecciones de Alonso de Ercilla con Pucón, donde debieron rescatar desde el interior de un auto a su conductor que quedó atrapado debido al fuerte impacto contra una vivienda del sector.
Al ser rescatado, atendidos por Rescate de Bomberos, SAMU y carabineros; estos últimos se dieron cuenta que el conductor herido estaba en manifiesto estado de ebriedad.
Fue derivado el centro asistencial local y arrestado por daños a vivienda particular y manejo en estado de ebriedad.