CalamaDestacado

Normal proceso electoral en Calama

Candidatos ya sufragaron destacando el deber cívico de los loínos.

Esteban Velásquez junto al alcalde Eliecer Chamorro votaron en el colegio JFK.

Calama, 21 noviembre 2021.- / 12:06 pm

Normal es el proceso electoral en la provincia de El Loa, donde se estima que las primeras mesas en cerrar hoy serán las de Ollagüe; como ha sido anteriormente por la cantidad de electores.

Al respecto podemos señalar que durante la mañana el Delegado Presidencial Daniel Agusto, sufragó en el Instituto Obispo Silva Lezaeta, donde destacó el normal proceso de estas elecciones, pese a que al cierra de esta edición aún Calama mostraba mesas sin constituirse y que serán reemplazados por otro voluntarios.

Esteban Velásquez emite su voto

Pasadas las once de la mañana, llegaron al colegio JFK el candidato al Senado el actual diputado Esteban Velásquez Núñez junto al alcalde de la ciudad Eliecer Chamorro, quienes emitieron su voto.

El alcalde señala en la oportunidad que este es un momento muy importante en donde los loínos escogerán a sus representantes en el Senado, Diputado y Cores.

Como todo un demócrata, Esteban Velásquez dijo que este es un día histórico y que el resultado lo esperará junto a su familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba