CalamaDestacado

Mario Desbordes llega a Calama y región en recta final de campaña presidencial

El candidato presidencial de RN y el PRI, Mario Desbordes, llegará este jueves a Calama y el viernes estará en Antofagasta. Se reunirá con el sindicato de Codelco, representantes de pueblos originarios, adultos mayores y militantes y simpatizantes de Renovación Nacional._

Calama, 7 julio 2021.-

A eso del mediodía de este jueves, en avión, arribará a Calama el candidato presidencial de RN y el PRI, Mario Desbordes, para encabezar reuniones y actos de campaña a casi sólo una semana de las primarias presidenciales de Chile Vamos el próximo domingo 18 de julio. De hecho, la región de Antofagasta es una de las últimas regiones que visitará el candidato antes de enfrentarse a las urnas.

De hecho, el mismo jueves por ejemplo, estará en el Paseo Ramírez de Calama en un banderazo y luego en reunión con militantes de RN. El viernes en Antofagasta estará en un banderazo en el Paseo Prat y luego también sostendrá una cita con simpatizantes RN. Además, en su visita sostendrá reuniones con grupos de adultos mayores, de mujeres, pueblos originarios y también con sindicatos mineros de Codelco.

“Para mí es muy importante esta visita a la región. Estamos recorriendo muchos lugares, invitando a militantes, pero también a independientes, a que vayan a votar este 18 de julio. Creo tener la capacidad para liderar este país, lo he demostrado desde 2019, y queremos convocar por supuesto a toda la gente a sumarse a este proyecto”, dice Desbordes.

La diputada Paulina Nuñez destaca la visita de Desbordes a la región:  “Le hacemos un llamado a los habitantes de Antofagasta que se han sentido representados por este proyecto colectivo y social que lidera Mario Desbordes a concurrir a votar el próximo 18 de julio. Tan importante como la persona que gane la primaria es la cantidad de personas, que se sientan representados por nuestros candidatos, que vayan a votar. Les hacemos un llamados a ellos”.

Por su parte, la presidenta regional RN María Bernarda Jopia señaló que “Mario Desbordes supo empatizar en pleno estallido social con las demandas sociales que aún no han tenido respuestas y en ellas ha centrado su programa de gobierno que espero podamos difundir aprovechando su visita en Calama y Antofagasta. Estamos trabajando en ello”.

Para finalizar, el core y ex presidente regional RN, Guillermo Guerrero, dice que “hemos estado recorriendo nuestra región y sentimos un muy buen recibiendo de las propuestas de nuestro candidato presidencial, valoro que nos visite en estos días porque estoy seguro que eso es una inyección de energía para los nortinos que apoyan nuestros proyecto de una derecha social”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba