Minería

Industria Minera: Presentan evento virtual sobre nuevas tendencias a nivel Latinoamérica

Rockwell Automation desarrollará gratuitamente el 17 de marzo el evento “2021: Tendencias de la Industria Minera en Latinoamérica”

Viernes, 12 marzo 2021.-

El 2020 sin duda fue un año de inflexión para el mundo y para la industria de minería, debido a que nos exigió crear nuevas formas de realizar las actividades diarias y de darle continuidad a nuestros negocios, al maximizar e innovar en aspectos como personas, procesos y tecnología sin incurrir en costos adicionales excesivos de operación y mantenimiento.

Es por ello que este 17 de marzo, Rockwell Automation presentará gratuitamente el evento virtual “2021: Tendencias de la Industria Minera en Latinoamérica”, el cual abarcará el impacto del cambio generado por la pandemia y el rol de las tecnologías.

Asimismo, durante el evento los especialistas de la industria expondrán temas en torno a tres grandes pilares:

·         Tendencias de la industria desde la perspectiva de BNamericas (servicio líder de inteligencia de negocios en América Latina).

·         Innovación cómo la columna vertebral de la ventaja competitiva.

·         Visión 2021 de diferentes actores en la industria.

El presente y futuro de la minería parece depender de la capacidad de adaptación, la gestión del cambio y las nuevas estrategias de negocio; donde las soluciones en torno a información e innovación habilitan una mina conectada con una operación remota y una gestión integrada, entre otras. Estos proyectos dejaron de estar en el horizonte futuro para convertirse en la realidad de hoy.

“2021: Tendencias de la Industria Minera en Latinoamérica” se realizará el 17 de marzo a las 10:00 a.m. hora Perú (12:00 p.m. hora Argentina / Chile). El registro es gratuito y se puede realizar a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2MKIpOY

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba