CalamaDestacado

Carabineros frustra robo a pizzería en Calama

Calama, 8 marzo 2021.-

La rápida acción de personal de Carabineros permitió la detención de un sujeto que ingresó durante esta madrugada a una conocida pizzería del centro de la ciudad.

Fue alrededor de las 4.30 de la madrugada, que los efectivos llegaron hasta calle Granaderos, lugar donde observaron que el ingreso se mantenía con daños evidentes por lo que ingresaron a verificar qué ocurría en el interior.

Fue en ese momento que se percataron que en el baño del local se encontraba ocultó el delincuente que ingresó vulnerando los accesos. Se trataba de un sujeto adulto de 36 años, quien cuenta con al menos 36 detenciones por la comisión de otros delitos.

“Nuestro personal pudo intervenir de forma inmediata tras la denuncia oportuna de los vecinos. Es importante este trabajo mancomunado con la comunidad, que nos permite este tipo de resultado. Evitar un delito y además conseguir la detención del antisocial que lo cometió”, explicó el mayor de Carabineros, José Villegas.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público, pasando a control de detención durante la presente jornada para enfrentar cargos por robo frustrado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba