Region Antofagasta

Vendían alcohol con utilizando permiso temporal colectivo de otras personas

Los pillaron en plena faena comercial y fueron detenidos

Antofagasta, 2 julio 2020.

La madrugada del miércoles Carabineros de la 2a Comisaría de Antofagasta, en el marco de los servicios preventivos dispuestos por esa unidad, detuvo a dos ocupantes de un vehículo sorprendidos en horario de Toque de Queda usando un Permiso Temporal Colectivo que correspondía a otras personas.
Además al revisar el vehículo mantenían en su interior diversas bebidas alcohólicas las que eran vendidas de manera ilegal.

El hecho se registró a las 01:30 am en calle Juan Bravo al llegar a Santa Lucía donde Carabineros fiscaliza un automóvil Nissan March Sport Sense, donde el conductor A.A.S.E. y al acompañante J.L.A.O. exhiben un “PERMISO ÚNICO COLECTIVO” el cual al ser verificado por el personal policial, se percatan que el documento si bien era original generado en la plataforma “Comisaría Virtual” los individuos no correspondían a trabajadores que figuraban en la nómina de la empresa.

Asimismo al interior del vehiculo transportaban botellas de licor y latas de cervezas, estableciendo que los individuos efectuaban ventas de alcohol a domicilio durante las noches a personas que los contactaban por teléfono y por WhatsApp.

Por lo anterior se procedió a la detención por el artículo 210 y artículo 318 del CP. Además se dio cuenta al juzgado de policía local por la venta de alcohol sin los permisos correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba