Calama

Choca auto, deja una persona grave y 4 lesionados en toque de queda y cuarentena

Manejaba en estado de ebriedad, se pasó PARE y sus pasajeros no tenían salvoconductos.

Calama, 28 junio 2020.

La 1a Comisaría de Calama que realizaba un patrullaje preventivo por calle Finlandia hacia el poniente, sorprende a automóvil Chevrolet Sail con 4 ocupante que circulaba con sus luces apagadas, además el conductor no respeta una señal «PARE» y colisiona a una camioneta cuyo conductor resulta con lesiones leves (mantiene Permiso Temporal).

El conductor del automóvil en tanto identificado como CGL se encontraba en manifiesto estado de ebriedad y registra lesiones leves al igual que dos de sus acompañantes, en tanto un cuarto ocupante del móvil resulta con lesiones graves.

Cabe destacar que ninguno de los ocupantes del Chevrolet Sail mantenía Permiso Temporal, por lo que son detenidos por el artículo 318 del C.P.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba