Region Antofagasta

Carabineros recupera computadores robados a Escuela en Antofagasta

Antofagasta, 25 mayo 2020.-

Carabineros de la SIP de la 2a Comisaría de Antofagasta daba a conocer la detención de uno de los presuntos autores del robo que afectó a la Escuela España D-59.

Luego de esa detención personal especializado de Carabineros continuó la diligencia y anoche pasadas las 21 hora en Calle Punta Blanca detienen a una segunda persona identificado como R.S. R, 28 años chileno, por su presunta participación en el delito de Robo en Lugar No Habitado que afectó al establecimiento educacional.

Siguiendo con las diligencias cerca de la medianoche se presenta en la guardia de esa Unidad, J.F.G, 47 años, chileno, haciendo entrega voluntaria de un Notebook marca HP, especie correspondiente a las sustraídas en la Escuela D-59, estableciéndose que éste mantenía más de estos equipos.

Es así que Carabineros de la SIP concurre a una casa abandonada en pasaje Cerro Chacalla donde se recuperan 12 NOTEBOOK avaluados en $7.700.000.
Desde el mismo inmueble se incauta una mochila, con 13 cajas contenedora de cartuchos de calibre 20, lo que da un total de 324 cartuchos.

Ambos detenidos pasarán a control de detención por Receptación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba