Region Antofagasta

En control carretero Carabineros sorprende trafico de marihuana

Taltal, 26 febrero 2021.- / 18:32 pm

Con cuatro detenidos, todos de nacionalidad venezolana y sin documentos termina procedimiento adoptado por Carabineros del Retén Alemania de la 1ª Comisaría de Taltal en el que se incautan más de 11 kilos de marihuana.

El hecho se concreta en el marco de los servicios operativos y preventivos dispuestos por la unidad base los que apuntan a reforzar la presencia policial en la ruta 5 norte y con ello evitar la ocurrencia de accidentes y la comisión de ilícitos.

Ejemplo que este despliegue es la incauración de la droga que era trasladada en un vehículo y en el cual viajaban hacia el sur los 4 imputados.
De acuerdo a los antecedentes el procedimiento se concreta a las 22 horas aproximadamente en el kilómetro 1.145 de la Ruta 5 Norte, donde el vehículo es finalizado por Carabineros.

La droga se encontraba en el maletero , dispuesta en 11 paquete de similares características, correspondiente 11 kilos 390 gramos de marihuana, lo que es corroborado por la prueba de campo realizada por Carabineros de la SIP de la 1a Comisaría de Taltal.

Además se incautó 4 teléfonos celulares, el vehículo en que se trasladaban y dinero en efectivo.

Los cuatro imputados quedaron en prisión preventiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba