Destacado

DETIENEN A AUTORES DEL HOMICIDIO DE CONDUCTOR DE APLICACIÓN INDRIVER

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta detuvieron a los tres involucrados en el asesinato de un conductor de la aplicación In Driver, cuyo cuerpo fue hallado luego de permanecer desaparecido por tres días.

Los detectives realizaron una serie de diligencias para esclarecer la presunta desgracia que afectó a Carlos Páez Araya, el trabajador que desapareció el 17 de enero a eso de las 20 horas, hallándose su cuerpo el día 21 en un sector de la ruta 26.

El cuerpo del occiso se encontraba en avanzado estado de descomposición, sin embargo, se logró establecer su causa de muerte, lo que se sumó al hallazgo del vehículo registrado el día 23 en la población El Olivar.

Precisamente, las pericias realizadas al vehículo permitieron reunir más elementos para rearmar las últimas horas de vida de este conductor, lo que sumado al testimonio de testigos, aportaron datos que determinaron la identidad de los presuntos autores materiales del delito, individualizados como Y.C.Q. de 19 años y otro menor de edad, más otro sujeto en calidad de cómplice, también de 19, identificado con las iniciales M.S.M.

Segun todos estos antecedentes el móvil del homicidio sería el robo ya que habrían sustraído algunas especies desde el vehículo en el que trabajaba este poblador.

Los tres sujetos quedaron prisión preventiva y fueron formalizados por robo con homicidio, delito que tiene aparejada una de las penas más altas del ordenamiento jurídico chileno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba