Destacado

FAMILIARES DE HECTOR HENRIQUEZ ESPERAN DAR CON LA VERDAD ESTE 2020

Mediante redes sociales, fue Javier Henriquez , hermano de Hector Henriquez , ingeniero que estuvo perdido durante meses en la provincia El Loa, que manifestó la esperanza y el deseo de poder encontrar la verdad de lo sucedido con su hermano en este nuevo año que comienza.

» Este nuevo Chile que soñamos construir, también necesita VERDAD y esperamos seguir adelante a pesar de las muchas trabas que enfrentamos, hasta alcanzarla! «, Javier Henriquez.

El último rastro conocido de Henriquez , fue su casa en el Ayllu de Solor en la comuna de San Pedro, su cuerpo fue encontrado calcinado al interior de un Jeep Compass del mes de abril de 2019 (post identificación científica), en una quebrada cercana al parque de Geoglifos de Chug Chug (unos 160 kilometros distantes de su casa en San Pedro de Atacama), comenzando una nueva etapa para la familia del ingeniero, una que busca poder dar con la verdad de lo sucedido con Henriquez.

Post de Javier Henriquez , en página de Facebook Justicia para Hector

INVESTIGACIÓN

Desde el ministerio público son al menos tres las hipótesis de lo sucedido con el ingeniero, desde un homicidio hasta un suicidio, pero con pocos avances visibles.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba