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MINVU: NUEVO NÚMERO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 101 OPCIÓN 3

El Director Regional del Servicio de Vivienda y Urbanización, SERVIU, Julio Calderón, anunció el nuevo servicio de atención telefónica para brindar  información sobre los Subsidios Habitacionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo MINVU, a través de la plataforma de llamados de CHILE ATIENDE del Instituto de Previsión Social IPS.

Lo anterior, gracias a una alianza entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través del SERVIU de cada región y el IPS, con su programa CHILE ATIENDE. De esta forma toda la información de los Subsidios Habitacionales de MINVU, los podrá obtener a través de esta plataforma, ya sea, por medio de la ventanilla de atención en sucursales, el portal de internet, o el servicio telefónico 101, digitando la opción 3.

29 septiembre del 2012.-

El Director Regional de SERVIU, Julio Calderón, resaltó la nueva  herramienta de atención, diseñada para que los usuarios obtengan información de todos los programas habitacionales del MINVU. “Si bien, ya existía el fono de atención 600 del MINVU, a través de esta alianza nos hemos sumado a la plataforma de atención CHILE ATIENDE creada por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, con el objetivo de brindar una atención rápida y segura a todos nuestros usuarios”.

 

En tanto, el Director Regional del Instituto de Previsión Social (IPS), Roger Barraza, comentó que “CHILE ATIENDE es una red multi-servicios que busca acercar los trámites y beneficios del Estado a los ciudadanos, facilitándoles el acceso y ahorrándoles tiempo y dinero en su realización. Los ciudadanos pueden realizar sus trámites en 3 modalidades de atención: presencial en las 4 sucursales de la región (Antofagasta, Calama, Tocopilla y Taltal), a través del portal web www.chileatiende.cl y el call center 101, digitando la opción 3 para consultas dirigidas al Ministerio de Vivienda y Urbanismo”.

Es así, como a través de esta plataforma de multi-servicios CHILE ATIENDE, podrá obtener información detallada de todos los programas habitacionales del MINVU, junto con fechas y resultados de postulaciones a los subsidios, siempre a través de la atención personalizada de un ejecutivo.

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