CalamaDestacado

En tiempo récord carabineros recupera camionetas robadas en Calama

En procedimiento se registran 3 detenidos.

Calama, 10 mayo 2021.-

Cerca de las 5 am del domingo Carabineros de servicio focalizado de la 1ª Comisaría de Calama recupera 3 camionetas robadas, evitándose que fueran sacadas del territorio nacional una cuarta es ubicada sin ocupantes en la vía pública.

De acuerdo a los antecedentes, esta madrugada, personal policial en el despliegue de servicios ficalizados realizaba patrullajes por la ruta 23CH cuando se percatan que se movilizaban a gran velocidad 3 camionetas en dirección al oriente, por lo que intentan fiscalizar a los vehículos, sin embargo los conductores hacen caso omiso a la señal de Carabineros.

Al momento de la fiscalización los vehículos no registraban encargo sin embargo sólo minutos después se recepciona la denuncia del robo de 4 camionetas desde un hotel en Calama y que corresponderían a las que se desplazaban en la ruta en dirección al oriente.

Finalmente las camionetas son interceptadas en el sector de la pampa a la altura del kilómetro 36 de la ruta 23CH, concretándose la detención de 3 sujetos.

Casi de manera paralela otra patrulla de la 1ª Comisaría de Calama recupera una cuarta camioneta frente a la Dirección del Tránsito la cual estaba abandonada sin ocupantes.

Los imputados, dos de ellos chilenos y el tercero de nacionalidad boliviana, pasan a Control de Detención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba