Calama

DIDECO REALIZARÁ ATENCIÓN DE PÚBLICO EXTRAORDINARIA ESTE SÁBADO 29 DE JULIO

La atención se realizará en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Calama, 27 julio 2023.- 22:49 pm

La Ilustre Municipalidad de Calama, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, y en su continuo trabajo de brindar una mejor atención a la comunidad, anunció que dispondrá de atención para vecinos y vecinas en diversos programas para este sábado 29 de julio. La atención se realizará desde las 08:30 y hasta las 12:30 horas.

Irene Alfaro Cortez, directora de DIDECO, indicó que “nos hemos puesto la meta de atender en forma especial en un horario distinto al normal a todas las vecinas y vecinos por diversos trámites y programas (…) este sábado vamos a tener las puertas abiertas de DIDECO, en Vicuña Mackenna 1898.

“Esta atención responde a que sabemos que muchas personas que por razones de trabajo no pueden venir durante la semana a consultar o realizar sus trámites, entonces estamos poniéndonos a disposición de ellos para que vengan tranquilamente a hacer esas atenciones”, finalizó Alfaro Cortez.

Durante la jornada de atención extraordinaria, DIDECO dispondrá de los siguientes servicios:

  • Asistencia Social
  • Subsidio Familiar
  • Subsidio Agua Potable
  • Oficina de Discapacidad
  • Oficina de Adultos Mayores

Desde la municipalidad se hace el llamado a toda la comunidad en aprovechar estas instancias, especialmente a quienes no disponen del tiempo durante la semana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba