Region Antofagasta

Seremi de Salud destacó medidas implementadas en la Vega Central de Antofagasta

Antofagasta, 13 julio 2020.

Con un positivo balance concluyó la visita a la Vega Central de Antofagasta, encabezada por el intendente Edgar Blanco, general de zona José Miguel Aguirre y seremi de Salud Rossana Díaz, donde se aplicaron test preventivos de covid 19, lo que fue valorado y aplaudido por el centro comercial y sus trabajadores.

A ello se suma, las declaraciones desde la seremi de Salud, quienes al finalizar el recorrido destacaron que había que “felicitar y reconocer el gran trabajo que han desarrollado para mejorar sus condiciones de operación”.

Desde la Vega Central explicaron que la única forma de combatir este virus en la región y ciudad, es con el trabajo colaborativo entre el sector público-privado. “Es importante reforzar todos los protocolos, tanto los nuestros, como ponernos a disposición de la autoridad”, recalcaron desde el establecimiento de calle Iquique.

“Con motivo del actual escenario del Covid 19 es necesario redoblar los esfuerzos en la calidad de nuestros servicios, la medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus y mantenernos unidos como un gremio con historia y una tradición de 40 años, algo que la comunidad valora y destaca”, explicaron desde la Vega Central.

De hecho, desde este establecimiento lanzaron la campaña “#VegaCentral te cuida” que busca reforzar conductas de autocuidado entre comerciantes, trabajadores y clientes.

“Como un centro comercial autorizado y con tradición en la comunidad hemos adoptado una serie de medidas preventivas y protocolos como prevención del covid 19, que incorpora acciones adicionales que van más allá de lo exigido por la autoridad”.

Hemos implementado una serie de medidas, como el uso obligatorio de mascarillas, implementación de dispensadores de alcohol gel, sistema de sanitización, toma de temperaturas, limpiapiés sanitizador; más la aplicación de test rápidos entre nuestros trabajadores y asociados, detallaron desde el complejo comercial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar