Region Antofagasta

Detectives recuperan 10 millones en maquinaria pesada

Antofagasta, 4 julio 2020.

Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos lograron dar con dos herramientas de alto valor que habían sido retenidas por un empresario local.
 
Luego de un procedimiento realizado por la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, detectives de esta unidad lograron la recuperación de maquinaria pesada por un valor de 10 millones de pesos.

Los investigadores tomaron conocimiento del hecho tras una denuncia realizada a principio de esta semana donde el propietario de estas estructuras informó que hace tres meses había enviado dicho material para evaluar su reparación pero que a la fecha no habían sido devueltos.

Se trata de dos baldes para retroexcavadoras que fueron entregadas, según un testigo del hecho, en un galpón ubicado en calle Sargento Aldea de la capital regional, lugar hasta donde llegaron los detectives para intentar ubicar estos bienes.

El propietario del lugar autorizó a la policía la entrada al sitio, ubicando las especies y luego al imputado quien señaló que en forma voluntaria devolvería los elementos. De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno quien determinó la incautación de los bienes descritos, para luego ser devueltos a su dueño. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar