Calama

FUERTEMENTE ARMADOS CINCO SUJEROS INTENTARON ASALTAR UNA VIVIENDA

Otros delitos de similares condiciones también fueron aclarados

Calama, 23 mayo 2020.-

Carabineros fue alertado de la presencia sospechosa de cinco sujetos que rondaban vivienda en el sector de Arauco con Rancagua.

Llegaron al lugar y comprobaron que se trataba de cinco hombres, tres menores de edad y dos adultos, quienes se desplazaban al interior de un vehículo, quienes momento antes habían intentado ingresar a un inmueble del sector.

Se realizó un control y revisión del móvil, en cuyo interior se encontraron no solo herramientas para cometer delitos, sino que también armas, por lo que se procedió a la detención de dos sujetos de 18 años y tres menores de 16.

Uno de los mayores de edad mantenía antecedentes delictuales por robo en lugar habitado, robo con intimidación, receptación e incendio. Todos quedaron a la espera de enfrentar cargos.

DELINCUENTES ROBABAN ESPECIES DESDE VEHÍCULO

Las rondas preventivas que realiza personal de Carabineros, permitió la detención de dos sujetos que fueron descubiertos al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Condell, en el sector centro sur de la ciudad.

Fue alrededor de las dos de la madrugada que sorprendieron a dos sujetos al interior del móvil cuando sustraían las especies de valor que mantenía su propietario. Al ser sorprendidos en flagrancia se procedió de forma inmediata a su detención

Se pudo confirmar que ambos detenidos mantenían antecedentes delictuales por la comisión de otros delitos, como robo en bienes nacionales, en lugar no habitado, hurto receptación entre otro.

PRETENDIAN ROBAR EN EMPRESA CALAMEÑA

Delincuentes fueron sorprendidos intentando ingresar a empresa
En plena madrugada personal de Carabineros consiguió la detención de dos antisociales mayores de edad, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar a las oficinas de la empresa de aguas de la ciudad.

Fue en medio de un patrullaje preventivo que descubrieron a un hombre de 29 años y una mujer de 26 que intentaban vulnerar el acceso a las dependencias, por lo que se procedió de forma inmediata a su detención.

En su poder se encontraron diversas herramientas que son utilizadas para cometer este tipo de delitos. Ambos quedaron a la espera de su control de detención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba