CalamaDestacado

ÚLTIMA HORA: Sujeto muere tras baleo en Pedro de Valdivia con Ramírez

PDI y carabineros trabajan en el lugar y no se descarta una riña por droga.

Calama, 23 mayo 2020. – 22:17 pm

Fotos: José Castillo – Reportero Gráfico El América.cl

Un nuevo hecho de sangre tiñe de rojo las calles de la ciudad de Calama, tras una balacera que se registró esta noche pasadas as 21 horas en las intersecciones de Pedro de Valdivia con Ramírez, donde e conductor de un jepp negro falleció producto de un impacto de bala.

Según los antecedentes recogidos en el lugar, el desconocido aún habría recibido 18 impactos de bala en el vehículo, uno de éstos le impactó entre e cuello y a cabeza por la parte trasera.

En as primeras indagaciones no se descarta una pelea por tema de droga, ya que en este sector es conocido como vendedores de pasta base de cocaína entre otras drogas.

El vehículos patente GVPB 84, en su huída impacto a una vivienda.

Finamente se ha señalado en el lugar que una mujer de unos 36 años fue también baleada en uno de sus brazos y era acompañante del conductor de nacionalidad boliviana. Una menor de 13 años también estaba dentro de los que andaban en el jeep, y que habría sido agredida y tirada a suelo por los sujetos que agredieron y dispararon el vehículo que recibió muchos impactos de balas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar