CalamaDestacado

Ultima Hora: Carabineros y militares desarticulan prostíbulo clandestino en Calama

55 detenidos dejó fiscalización de un prostíbulo clandestino en el sector poniente de la ciudad.

Calama, 11 abril del 2020.

Tras varias denuncias y trabajo de inteligencia realizada por carabineros, en el Pasaje Arauco con Los Andes en la población Vista Hermosa, varias patrullas de Carabineros, con buses, y apoyados por camiones de militares, lograron desbarata un prostíbulo clandestino.

Según los vecinos del lugar, en donde además funciona una agencia de seguridad, dijeron a El América.cl, que desde antes del toque de queda, ya funcionaba este prostíbulo desobedeciendo las indicaciones sobre los funcionamientos de locales nocturno, ventas de bebidas alcohólica que agrupen a más de 50 personas en primera instancia.

«Desde que estamos en toque de queda esto funcionaba igual sin importar que había toque de queda, y menos que hay propagación del virus Covid 19» dijo un vecino que pidió no ser mencionado por temor a represalias.

En dos buses carabineros se levó detenidos a más de 55 personas, entre clientes, damas de compañía y los dueños regentes de este clandestino, en tanto, los camiones militares con las patrullas, cargaron todo lo existente en este loca, refrigeradores, cervezas, vinos, piscos etc., hasta el cuarte de carabineros como medio de prueba.

Finalmente, una vez realizado la checa a este clandestino; vecinos salieron de sus hogares a felicitar a carabineros y pedir que sacaran de una vez a estas personas de su sector.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar