Brad Pitt llegó solo a los Oscar

brad pit

Los Ángeles  (EE.UU.) febrero 11 de 2020

Después de encadenar diferentes trabajos temporales con los que se pagó sus estudios de interpretación, a finales de los 80 llegaron las primeras oportunidades de Brad Pitt en la gran pantalla, donde no ha dejado desde entonces de encadenar éxitos. Pero tras protagonizar más de medio centenar de películas, esta noche se antoja inolvidable, especial y única para el actor, quien ha posado la alfombra roja del Dolby Theatre con una gran sonrisa que evidenciaba su entusiasmo. No en vano, a lo largo de esta velada se reencontrará con algunas de las personas que han formado parte de su carrera y podría compartir con todos ellos su Oscar a mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood.

Tras varias semanas de especulaciones y apuestas sobre quién sería la persona que acompañara a Brad Pitt a la gran fiesta del cine, la incógnifa por fin se ha resuelto. El actor ha llegado sin ninguna compañía a la red carpet de la 92ª edición de los Oscar. Aunque son muchos los que esperaban que posara ante los flashes al lado de su exmujer, Jennifer Aniston, o con alguno de los cinco hijos que tuvo con Angelina Jolie, finalmente ha optado por vivir solo los nervios previos. Ni siquiera ha querido que su madre, Jane Etta Pit, pasee con él por la alfimombra roja. “Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”, dijo con gran sentido del humor semanas atrás, durante los Globos de Oro.

brad-pitt-getty

 

Brad Pitt parte como uno de los grandes favoritos y todas las quinielas apuntan a que será él quien logre la preciada estatuilla después de tres nominaciones. De proclamarse ganador, este galardón sería el broche de oro a unos meses de éxitos en los que se ha llevado casi todos los premios a los que ha optado esta temporada: el SAG, el Globo de Oro, el de la Sociedad de Críticos de Estados Unidos…