El entrañable guiño de la duquesa de Cambridge a sus hijos

princesa

Londres, 26 de enero de 2020

La duquesa de Cambridge siempre ha dado muestras de tener una conexión muy especial con los niños en cada uno de sus actos públicos en los que participan los más pequeños. En estos compromisos donde la mujer del príncipe Guillermo desvela cómo es el día a día más familiar el Palacio de Kensington y los avances de sus hijos, los príncipes George, de 6 años, Charlotte, de 4, y Louis, de uno. Ha sido en su último acto público donde la Duquesa ha rendido un pequeño tributo a sus niños de una manera sutil, pero muy tierna.

duquesa-cambridge-gtres2

Catherine visitó este miércoles una clase sensorial para bebés del centro Ely y Careay de Cardiff (Gales). Un acto de su agenda que protagonizó en solitario, pero en el que sus tres hijos nunca estuvieron muy lejos de su mente. La Duquesa, que eligió para la cita un jersey negro de cuello vuelto y una falda estampada de Zara con animal print de leopardo, completó su look con un medallón dorado que tenía grabado tres pequeñas estrellas y las letras G, C y L, las iniciales de sus hijos. El diseño personalizado es obra de la firma británica de joyería Daniela Draper y se vende por 1.200 euros.

 

No es la primera vez, que la duquesa de Cambridge luce en público una joya de este tipo. En febrero de 2014 fue fotografiada llevando un nuevo collar con una medalla que llevaba grabado el nombre completo de su primogénito: George Alexander Louis, un regalo que le hizo su hermana Pippa. También lució un colgante en forma de corazón con la letra “W”, la inicial de su marido, Guillermo (en inglés William).

duquesa-cambridge-gtres4

También la duquesa de Sussex usó una pieza de este estilo en la aparición sorpresa que hizo en Wimbledon en julio de 2019 donde se la vio con una gargantilla que tenía una “A”, un guiño a su hijo Archie. Dos meses más tarde, Meghan volvió a lucir otro collar de oro con las letras “A” y “H”, de Harry durante su primer viaje a Nueva York sin su familia para apoyar desde las gradas a su amiga Serena Williams, que compitió en el US Open.