DestacadoNoticiasPolicial

PDI INVESTIGA HALLAZGO DE CADÁVER EN BALNEARIO DE ANTOFAGASTA

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Antofagasta están investigando la identidad y las causas que llevaron al fallecimiento de un poblador que ayer fue hallado en el Balneario Municipal de la comuna.

El cuerpo del occiso fue avistado por transeúntes que se desplazaban por ese sector, cerca de las 2 de la madrugada, por lo que dieron aviso inmediato a bomberos y personal de la Armada quienes finalmente pudieron rescatar el cadáver.

Tras dar aviso al fiscal de turno, este determinó que la investigación sea liderada por la Brigada de Homicidios y personal de Lacrim, quienes se desplazaron al lugar tomando huellas y realizando un empadronamiento con el fin de recabar antecedentes que ayuden en la identificación y en la reconstrucción de los últimos momentos con vida del occiso.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal donde se le practicará la autopsia de rigor para determinar la causa de muerte y corroborar su identidad la que hasta ahora no ha sido determinada de forma definitiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba