Música Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, a los 61 años

Marie Fredriksson murió después de luchar contra un tumor cerebral...

Marie Fredriksson murió después de luchar contra un tumor cerebral desde 200

 

Marie Fredriksson, cantante de Roxette, ha fallecido la mañana del pasado lunes a loa 61 años en Suecia mientras luchaba desde 2002 contra un tumor cerebral, según ha informado su jefa de prensa, Marie Dimberg.

“Con gran tristeza debemos anunciar que una de nuestras más grandes y queridas artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre“, escribieron en el comunicado de prensa.

La cantante vivió, junto a Per Gessle, el éxito de Roxette, grupo que llegó a vender un total de alrededor de 75 millones de discos en todo el mundo. La banda, que se formó en 1986, tiene clásicos conocidos como ‘It must have been love’, ‘The look’, o ‘Listen to your heart’.

Fredriksson habló en su autobiografía cómo vivió cuando en 2002 le detectaron un tumor cerebral. La artista relata en sus memorias los duros tratamientos de radioterapia que le obligaron a volver a aprender a caminar, a hablar y a leer.

Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán iguales“, escribió su compañero Gessle en referencia a la canción de su álbum ‘Joyride’. Roxette consiguió encabezar la lista de éxitos estadounidenses cuatro veces.