La gran transformación de Barron, el hijo de Donald y Melania Trump

barron

Miami, Estados Unidos.  Lunes 02 de diciembre, 2019

Barron Trump se hace mayor. El hijo de  Donald y Melania Trump ha dejado de ser el chico de rostro infantil  y pelo re-peinado con traje y corbata para convertirse en un adolescente con el estilo y la vestimenta propia de un joven de su edad. A sus 13 años, el hijo del Presidente de Estados Unidos se ha convertido en el centro de todas las miradas por lo mucho que ha crecido. Después de largo meses sin su presencia en ningún acto público, el joven fue fotografiado junto a sus padres mientras se disponían a tomar un avión para viajar a Florida con motivo del día de Acción de Gracias tan celebrado en Estados Unidos.

A Barron le conocemos desde que nació, en 2006, y sus padres le presentaron en público. Le hemos visto crecer, y en esta última aparición ya supera a sus padres en estatura y ha experimentado una notable transformación tanto física como en su forma de vestir. Lucía chaqueta,  zapatillas de deporte New Balance, vaqueros y camisa negra, un look muy similar al de cualquier joven de su edad.

Ha crecido tan rápido que casi no nos hemos dado ni cuenta. Lejos quedan las apariciones públicas con sus padres cuando apenas tenía dos años de edad.

Donald Trump, Melania Trump y Barron Trump en un evento en Nueva York allá por marzo de 2008. © RD / MediaPunch/IPX

Seis años más tarde, en 2014, el pequeño Barron ya apuntaba maneras. Era un chico alto para su edad, ocho años, y se le veía disfrutar con sus padres en las celebraciones.

Donald Trump, Barron Trump y Melania Trump en un evento en Palm Beach, Florida. Crédito: mpi04/MediaPunch/IPX