El reparto de ‘Star Wars’ recibió una invitación para cenar con el rey de Jordania

star

Los Ángeles, EE.UU.Lunes 02 de diciembre, 2019

Los fans de Star Wars se cuentan por millares y pueden encontrarse en los lugares más inesperados, como bien pudo comprobar el reparto del episodio IX -‘El Ascenso de Skywalker’- cuando acudieron a rodar parte de la película que cerrará la tercera trilogía de la franquicia a Jordania.

“En un momento dado nos dijeron que teníamos que tomarnos un descanso porque el rey [Abdalá II] iba a venir de visita. Era increíble. Nos juntaron a todos y nos llevaron a conocer al rey y a varias princesas”, ha desvelado a su paso por el programa de Seth Meyers.

Aunque el monarca le causó una grata impresión, también reconoce que se sintió un poco decepcionado cuando le vio en persona y descubrió que iba ataviado con un uniforme militar de faena. “No sé, creo que me esperaba una capa y una corona o algo así. Le daba un aspecto de tipo duro y fue muy amable. Se quedaron un rato a ver lo que estábamos haciendo y nos invitaron a cenar esa misma noche”.

La velada en el palacio, que según ha explicado el intérprete estaba justo enfrente del hotel donde se alojaban, separado solo por el Mar Rojo, se desarrolló de manera muy agradable hasta casi el final, cuando les hicieron una propuesta que a él personalmente le pilló por sorpresa.

“Fueron todos muy agradables y recuerdo que, en un momento dado, uno de los comensales nos dijo: ‘Es una tradición que después de la cena los nuevos huéspedes salten al mar’. J.J. fue el único que se atrevió a preguntar a cuándo se remontaba esa costumbre, porque a esa hora ya era de noche. Y le dijeron: ‘Ha empezado ahora’. No lo teníamos muy claro qué hacer, pero al final nos convencimos entre todos y nos animamos a hacerlo”, ha afirmado.