El recuerdo de Kate Middleton a Diana de Gales con su primer look navideño

princesa

Londres, 02 de diciembre, 2019

Con la llegada de diciembre, el espíritu navideño llega a miles de hogares en todo el mundo, y, como no podía ser de otra manera, también a los palacios europeos. Los primeros royals en mostrar su faceta más festiva este año han sido los duques de Cambridge, que han grabado el especial A Berry Royal Christmas junto a la cocinera Mary Berry, un programa que se televisará el próximo 16 de diciembre en la BBC y que tiene como objetivo agradecer a los voluntarios que dedican sus vidas a ayudar a otras personas, especialmente en esta época tan mágica. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido varias imágenes del rodaje en sus redes sociales, una serie de instantáneas que nos han permitido descubrir el estilismo de la Duquesa. Una vez más, su look ha generado una conexión de estilo con su suegra, la recordada Diana de Gales.

A pesar de que hace más de dos décadas desde el fatal accidente que acabó con su vida, la Princesa continúa teniendo una gran influencia a nivel de moda. Sus conjuntos supusieron un soplo de aire fresco a la monarquía, puesto que supo adaptar las tendencias más arriesgadas y potentes de cada década sin renunciar a la elegancia que se espera de una dama real, motivo por el que no sorprende que las mujeres de sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, se fijen en ella a la hora de vestir.

Kate Middleton
Kate Middleton

El último homenaje ha venido de la mano de Kate Middleton, quien ha estrenado en las últimas horas un vestido que guarda muchos puntos en común con el armario de Diana. Se trata de un diseño camisero de Alessandra Rich con hombros ligeramente marcados, cuerpo entallado, falda midi evasé y lazada al cuello, detalles que pudimos ver en numerosos looks de la princesa durante la década de los 80. No es la primera vez que un vestido de lunares une a ambas mujeres, puesto que precisamente un diseño de la creadora italiana que llevó el año pasado la Duquesa acaparó numerosos titulares por la similitud con uno que tenía su suegra.