El entusiasmo de Shakira con la nueva Copa Davis de Gerard Piqué

shakira

Madrid (España), viernes 22 de noviembre, 2019

Además de haberse comprometido a ofrecer una espectacular actuación en la ceremonia de clausura del torneo, la cantante Shakira también ha demostrado esta semana que se está implicando al máximo -desde luego a nivel emocional- en la primera edición de la Copa Davis organizada bajo el nuevo formato propuesto por Gerard Piqué y el grupo de inversión Kosmos.

Tanto es así, que ayer lunes la estrella del pop se dedicó a retransmitir buena parte de los actos de apertura de la competición al tiempo que los veía en directo por televisión. Como era de esperar, la de Barranquilla empezó a animar efusivamente a los integrantes del equipo de Colombia tan pronto como estos aparecieron en la pista de la Caja Mágica de Madrid, un entusiasmo que se transformó en vítores y en una celebración algo descontrolada cuando los ‘cafeteros’ se agenciaron su primera victoria.

“¿Ganamos? ¡Ganamos!”, se la oye gritar en el salón de su casa tras percatarse de que sus compatriotas habían firmado un inicio inmejorable en la nueva Copa Davis. Justo a continuación, la afamada artista se lanza al sofá, todavía con el teléfono en la mano, para abrazarse a Gerard Piqué y posar sonriente junto a él para la cámara.

Semejante reacción no solo pone de manifiesto la pasión que Shakira ha venido desarrollando por el gran deporte de la raqueta, al que empezó a aficionarse hace unos años a través de algún que otro partido veraniego con el defensa del FC Barcelona, sino que también ha servido para neutralizar el enésimo debate en torno a una supuesta crisis entre los dos enamorados, el cual parece basarse en la ausencia de la intérprete en la cena con la que se presentó oficialmente el torneo en el ayuntamiento de la capital española.